Juego de rol de Star Trek

PORTADA_STPuede que seas de los trekkies más fanaticos y entonces te niegues a aceptar lo que parece ser un nuevo comienzo para el universo de Star Trek. Pero si eres un poco más abierto de mente, seguro que habras pensado en todas las posibilidades roleras que tiene la nueva historía creada por J.J.Abrams. Eso es lo que le sucedió al autor de Jardín Atomico, que ha creado una pequeña guia para jugar a rol en Star Trek, usando como base el viejo (que no anticuado) sistema D6. Si quieres echarle un vistazo, puedes bajar un PDF de 7 megas, ya sea para jugar, o simplemente para echar un vistazo a su trabajo. Ah, lo descubri gracias a Frankenrol, XD

By CP


5 respuestas a “Juego de rol de Star Trek

  1. Tiene buena pinta. No sé si te acordarás de cuando, hace muuucho tiempo, jugábamos a Star Trek con un máster…peculiar. No recuerdo bien su nombre; tiendo a mezclarlo con toda clase de lenguaje malsonante. Sí, hombre, aquel que fue capaz de que M.A. mencionase que no le vendrían mal un par de hostias.

  2. No pienso decir su nombre, Golias, no sea que aparezca, menudo elemento. Reconozco que posiblemente tenga el titulo honorifico de peor master de rol que conozco, y ya he jugado con unos cuantos, XDDD.
    Eso si, nos permitio conocer el juego, y jugar al de combate de naves de tablero, que no recuerdo como se llamaba.
    Por lo menos alguna idea era buena, como la de jugar el escenario del Kobayashi Maru con los personajes que querian ser capitan. Y si, supere el Kobayashi Maru, XDDDD (Para que luego nos robaran la nave en la primera medía hora de la partida inicial.

  3. …y todo eso con un jefe de seguridad absolutamente paranoico y muy, muy, muy frustrado.

    Bueno, siempre nos quedarán sus partidas de Cyberpunk. Oh, es cierto, también eran una basura…

    Bueno, pues sus partidas de Traveller…Oh, vaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s