Cierra El Laberinto en Madrid

Me he quedado totalmente sorprendida ante la noticia, ya que ha cerrado una de las ultimas ludotecas, uno de esos sitios donde habia cafe, rol, y siempre alguien dispuesto a jugar algo nuevo.

Muchos buenos recuerdos quedaran detras de esas puertas, la verdad. Muchas, muchas cosas.

No puedo sino decir que fue una vida larga y prospera y desear lo mejor en sus proximas aventuras a los orgullosos propietarios.

By Freakita


8 respuestas a “Cierra El Laberinto en Madrid

  1. Hace cosa de un mes una camarera nos dijo que no podíamos jugar a Battletech en la Cervecería Internacional de Área Central, en Santiago. No creo que volvamos.

    Lo gracioso del tema es que a) llevábamos una década pasando por allí b) llevábamos varias semanas jugando sin que nadie nos dijese nada y c) como era habitual en las horas a las que íbamos, no había prácticamente nadie, con lo que no se podía decir que molestásemos.

    Tuvimos que seguir en otro sitio. Para acabar de joder, mi Warhammer aguantó exactamente un disparo de láser medio (más tres críticos directos, el primero ya a la munición; cinco daños del laser, cuatrocientos del crítico). La partida duró unos cinco minutos.

    Hay días que es mejor no salir de casa.

  2. Las ametralladoras son el armas más inútil de ese juego, seguida de cerca por el AMCA 2. Lo primero que hay que hacer en una partida es eyectar la munición de esas dos armas si te toca un mech con ellas.

    Y sobre lo de la Ludoteca, no la conocí, en barcelona di con otra cosa parecida, pero también es tienda, tal vez por eso se mantiene. En Montevideo (Uruguay) hay otra llamada Botch! que abre y cierra locales cada dos por tres, no termina de cerrar por pura cabezonería del dueño.

    Un saludo.

  3. Técnicamente es cierto lo de la eyección de munición; pero éticamente es una mariconada. Si hay que morir, se muere. Es mejor arder que desvanecerse.

  4. Y si fuera un combate, no tirariais la munición, por que siempre puede aparecer infanteria, XDDD. Lo unico si es un duelo, en arena cerrada, que entonces sabes que no hay cucarachas, y si es logico que la tiraras.

  5. Hablando de lo cual ¿has visto la nueva caja? Las figuras son de una calidad muy superior a las que venían antes.

  6. Mira que pasé veces por delante, pero nunca llegué a entrar. Si fui a otra que estaba cerca de mi casa, pero cuyo nombre ahora no recuerdo…
    La verdad que es toda una lástima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s