Más alla del Laberinto

labyrinth_1

Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!


Han pasado quince años desde que Sarah rescató a su hermano de las manos de Jareth y retornó a la seguridad de su hogar. La vida continuó, y tanto ella como su hermano Toby han crecido. Pero las cosas en el Reino de los goblins han cambiado mucho. Una nueva Reina, fría y temible, gobierna sentada al lado de Jareth; oscuros presagios amenazan al reino, y la inquietud se respira en la ciudad de los goblins. La esencia del mismo Reino está amenazada, y nadie sabe porqué que es.

Y eso no es lo único; algo realmente extraño ha sucedido: humanos, simples mortales, han vuelto al Laberinto. Algunos habían estado ya aquí, otros no. Y nadie sabe a que se debe. Esta noche se van a reunir en la Corte de los Goblins mortales asustados, antiguos amigos reunidos de nuevo, los goblins más influyentes del reino, y otros personajes que pueblan la Ciudad…

Mas allá del Laberinto es un Rol en Vivo interpretativo que incorpora elementos de investigación, negociación, política y aventura.

Esta es la ficha del nuevo ReV de Tardis, que se estrenó en las Erial 2009.  En la galería y en el grupo de Facebook, próximamente, podréis encontrar las fotografías del evento. Además, para aquellos que quieran jugarla, la haremos de nuevo en Madrid en una fecha aun por determinar. ¡Os mantendremos informados!

By Mithur Sheridan

5 respuestas a “Más alla del Laberinto

  1. Las partidas de las Erial salieron a pedir de boca, estamos muy contentos! Acerca de la continuación del Lago, tendrán que decir algo CP o Freakita, que son los padres de la criatura xD

    En lo referente a Laberinto, la jugaremos en Madrid seguro, en algún momento, y posiblemente en los Rúnicos y TdN ’10 también la llevemos, aunque hasta que no estemos cerca del evento va a ser imposible confirmarlo!

  2. Yo tb quiero jugar la continuación de El Lago! Me encantó en las TdN!
    Por favor, llevad el rev de Laberinto a las TdN o EERR! ToT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s