Y esta noche, cine

2012Hoy es uno de esos días en que para buscar opiniones sobre la película que vas a ver, haces ingeniería inversa de las criticas, o buscas a los críticos que sabes que no tienen vergüenza de admitir que a veces, a oscuras, en una sala de cine…….    SE DIVIERTEN!!!!!

Un pequeño grupo nos acercamos esta noche al cine a ver 2012, la ultima película de un director que ha encontrado su hueco en la historia del cine a base de destruir el mundo una y otra vez. Evidentemente, cine para divertirse, no parar de hablar, comentar, pegar botes y sonreír mucho. Dirección artesanal sin sorpresas, actores que ponen la cara adecuada, y oye puede que alguno nos sorprenda, un guión donde la mayor parte de las paginas ponen “preguntar en efectos especiales” y una duración suficiente para agotar toda la bebida. Eso es lo que pedimos, y con un poco de suerte, es lo que tendremos, y sabes que, nos divertiremos mucho!

Eso si, sabemos que durante días, todos los gafapastas que nos rodean, ya sean públicos o en privado en su pequeño cuarto oscuro lleno de recuerdos en sus paredes vacias, nos odiaran, nos detestaran y volveran a ver en su mente esa peli irani que impacto sus vidas, de cuyo titulo no se acuerdan, y que los guió convencidos al Olimpo, o al menos al a sección de criticas de cine de algún periodico de tirada nacional. Danzad, malditos, danzad!!

Dalek Krod


2 respuestas a “Y esta noche, cine

  1. Tenía espectativas cuando fuí a ver esta película.

    Yo, inocente de mí, pensaba “Eh,d estruyen el mundo entero y eso es divertido, en fin, ¿cómo una película basada en un montón de cosas explotando puede salir mal?”.

    Pues eso, que era muy inocente.

    En cuestión de minutos los protagonistas pasan hasta en una docena de ocasiones consecutivas por situaciones de salvarse de la muerte por los pelos, ¡una docena! y eso las que son seguidas, en toda la película son incontables las ocasiones.

    Los personajes que van a morir y los que van a vivir quedan claros desde la primera vez que los ves, el chico que se vuelve a reunir con su ex-mujer porque gracias a las 3 horas que llevan juntos se ha reformado y ella lo sabe.

    En general,es una película americana. Pero tan, TAN americana, que uno no puede decjar de decir “¡Al menos, aunque sea la típica y carezca de coherencia, se habrán preocupado de los efectos especiales!

    Pues no, porque… ¿Cómo es posible que fueran peores que los de “El día de mañana”? ¡Podías ver los jodidos pixeles moviéndose por la pantalla!

    Y esto por no hablar de la nefasta calidad de imagen, no sé aún en qué se gastaron el dinero, la verdad.

    Yo no soy un gran cinéfilo, no he visto ninguna película iraní extraña y no encuentro nada de especial en ver una tragedia, soy una persona que gusta de las películas de acción entretenidas y simples con las que pasar el rato.

    Pero hay un límite en lo que puedo aceptar.

  2. XDDDD

    Bueno, casi todo es correcto, y si, fastidia, salvo que ya supieras que ibas a ver algo asi, y la verdad, lo esperaba. Me fastidia que mueran personajes más divertidos y queden los protas, si, y muchas otras cosas.
    Un pero. La docena de veces que se salvan. Pues si. Es la historia de los pocos tipos que se salvan de pura suerte, que entre seis mil millones, tenía que tocarle a alguno. Asi que tienen que salvarse por suerte, por supuesto, por que fueron los afortunados. Es la historia, al reves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s