Érebo rol en vivo: La Bodega

Como parte del plan de este año para la realización de Érebo, ya había comentado que se iban a dirigir partidas de rol en vivo en Generación-x de Madrid que estarian dentro del mismo trasfondo.

Asi que el sabado pasado tuvo lugar la primera partida, llamada La Bodega, y creada por los propios masters de la partida de fin de semana que tendra lugar en Octubre. Este es el album de fotos en flickr. Fue una historia de unos cuantos españoles atrapados en una bodega mientras en el exterior, las tropas del Emperador frances amenazan con descubrirlos en cualquier momento, mientras se enfrentan a una situación que va mucho más alla de lo normal.

Fue una tarde de rol en vivo, con cena posterior y unas cuantas copas, disfrutando de la compañia de los jugadores de la partida, algunos de ellos venidos desde fuera de Madrid para un fin de semana de diversión. En cuanto al analisis de la partida, se lo voy a dejar a los masters y jugadores, y ya os ire enlazando lo que escriban sobre ella.


One response to “Érebo rol en vivo: La Bodega

  1. Hola:
    Me pongo en contacto contigo pues me estoy deshaciendo de material de rol y warhammer. Pero antes de malvenderlo en Ebay he hecho una pequeña lista y la he puesto en un Blog, para que los compañeros roleros de la blogespera vean si les interesa algo antes de ponerlo a la venta en lotes completos. Puedes verlo en http://vendorol.blogspot.com. Gracias por la atención.

    Kuadrivium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s