Una nueva serie: Revolution

Si, yo también estoy cansado de las series de J.J.Abrams. ¿Por que? Para empezar por que parece que el autor ni sabe de que van las series. Sencillamente ponen su nombre, por que la serie la hace su productora, y nada más. O al menos quiero creer, que no se va a dedicar a copiarse a si mismo una vez tras otra, o hacer rellenos sin interes alguno ni nada innovador. Asi que su mención más que nada me produce desconfianza.

Pero en este caso, en Revolution se unian a él, Eric Kripke, el creador de Supernatural, lo que ya aseguraba que por lo menos hubiera una segunda opinión, y un capitulo inicial dirigido por Jon Fabreau (Iron Man), asi que parecía que podía merecer una oportunidad. La idea de un mundo post-apocaliptico siempre es divertida, aunque parece que no van a llegar tan lejos como en Fallout, y de verdad desarrollar un mundo con ideas sorprendentes. Tendremos milicias malvadas, aunque nada de ideas sociales y politicas fuera de control, no sea que algún espectador se cabree. Rubia guapa, que me recuerda mucho (demasiado) a los Juegos del Hambre, y secundarios que hasta pueden acabar interesantes, pero que parecen simplones. Por lo demás, un buen trabajo de recreación de una ciudad abandona, y espero que una mezcla de acción y desarrollo de personajes, pero no las estupideces de spielberg en Falling Skies.

Eso si, un problema grave. Recomiendo ver un minuto de trailer, y no seguir más alla. En cuatro minutos te destripan por completo lo que parece que sera el capitulo inicial, de una forma excesiva, muy a la moda de trailers actuales, que me parecen horribles.

¿Lo has visto ya? Bien. Si le encuentras algún sentido o algo que parezca valer la pena, entonces avisa, por que seras el unico. Entre los mosquetes (nadie se guardó un M4?????), los ninja-camareros, el campo anti-electrico que se expande a poca velocidad, el traidor que no tiene sentido, etc, etc, esto tiene peor pinta que Terra Nova.


7 respuestas a “Una nueva serie: Revolution

  1. la idea seria muy buena si la explicacion inicial hubiese empezado … “un mago muy poderoso hizo un conjuro de ….” , pero por lo que he podido ver en el trailer hay cosas absurdas, una cosa es que deje de funcionar la electricidad y otra diferente es que los mecanismos como las armas no funcionen, lo cual me parece bastante ilogico. Ademas tenemos la energia solar, el vapor, y muchas otras fuentes… Fusiles de carga del siglo 19 ? eso si que seria dificil de encontrar antes que cualquier pistola o escopeta … por no decir que de armamento convencional normal hay una autentica exageracion que no requiere de electricidad… Maquinas sin electricidad hay muchisimas … que seria algo caotico durante muchos años y se involucionaria bastante … pues si, pero recordad que hasta el siglo 19 la humanidad vivia perfectamente sin electricidad… asi que hoy en dia, seria un retraso brutal pero no creo que fuese definitivo ni mucho menos. Generar electricidad es muy sencillo. Con una dinamo se genera electricidad. Con una reacción química se genera electricidad. Con paneles fotovoltaicos. Con generadores termoeléctricos. ¡Con casi cualquier cosa!
    ¿Por que no van en coche, si se puede arrancar sin batería?

    Si el fenómeno eléctrico desaparece, también la vida.

    Me huelo a otra paja mental como en lost, sin explicar cosas y dando por hecho otras que son absurdas y son logica ninguna. JJ. Abrams ya no engañas … Aun con todo le dare el beneficio de la duda (los dos o 3 primeros capitulos siendo generoso … ).

  2. Aceptemos que ha desaparecido la electricidad por completo, y no se puede generar ni crear ni nada. Campo fantastico-cienciaficcionero que la hace desaparecer, y no puedes crearla ni con paneles solares, como dices tu…. pues aun asi los malos tendrian fusiles de asalto!!!
    Lo que comentas, dos o tres capitulos, para ver como la rubia mete la pata una vez tras otra, y a ignorarla. Mi cupo de tonterias ya esta cubierto con Falling Skies, XD

  3. añado: el titulo del articulo deberia ser: …. UNA NUEVA PAJA MENTAL: REVOLUTION …. jejejejejeje

  4. con lo facil que hubiese sido lo del mago …. hehehehe ….y todos con la boquita callada XDDDD esque lo del mago es un recurso muy bueno… lo hizo un mago mola 😀 jajajajaja es la explicacion perfecta XDDD

  5. Que la serie “la cree” de JJ no significa que “sea” de JJ. Vamos, que una cosa es tener la idea inicial y un desarrollo aproximado (creador) y otra estar al pie del cañón, supervisando guiones (incluso escribiéndolos) y rodajes. Eso es ser un showrunner y JJ no lo ha sido desde Alias (lo fue también en Felicity y durante un par de capítulos de Lost, nada más).

    Otra cosa es que se repita un poco en sus ideas iniciales y que ésta, aparentemente, tenga poco sentido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s