Rol en vivo nordico… de Battlestar Galactica

Monitor Celestra¿O acaso creias que todos los vivos nordicos eran de la problematica de la mujer en el libano durante la invasión israeli? (y no me lo invento…) Pues no, nuestros vecinos del norte, son unos profesionales en esto de hacer partidas de rol en vivo, y también se dedican a crear partidas espectaculares, de acción y aventuras, pero sin olvidar los toques más psicologicos y de historia personal.

Y han escogido basarse en una serie que ha combinado a la perfección ambos temas, y nos permite tener un universo de juego conocido previamente, y gran cantidad de imagenes, personajes y trasfondo que usar como base. Asi que, aqui tenemos The Monitor Celestra, un vivo nordico en Battlestar Galactica.

Como podeis ver en la web donde nos anuncian la partida, es un vivo nordico, con profesionales, equipos de trabajo, una planificación cerrada, oferta de personajes y comida, ideas muy innovadoras sobre el desarrollo de la partida, y ya para empezar una presentación perfecta, donde nos informan de multitud de detalles, incluyendo el lugar donde se va a jugar, un destructor moderno,

smaland5

¡todo un buque de guerra para poder jugar como si fuera una nave espacial!

Otra gran idea que tienen, es que no va a ser una sola partida, sino que aprovechan todo el trabajo para hacer cuatro partidas a lo largo de cuatro fines de semana, aprovechando asi todo el trabajo.

La verdad es que ya me estoy pensando apuntarme para jugarla.


10 respuestas a “Rol en vivo nordico… de Battlestar Galactica

  1. No deberia… pero lo he hecho..
    Personales de clase A: 275 euros
    Personajes de clase B: 320 euros
    Personajes de clase C: 390 euros.

    CP, te odio. no digo mas

  2. The ticket price includes a the game, a written character, a uniform on loan if you play a uniformed character, food, off-game sleeping arrangements, character-specific props and a pre-game workshop as well as an afterparty

  3. Es absolutamente alucinante. Este año no, que queremos probar el Drachenfest y ya estamos apuntados a tres vivos de fin de semana, y no hay dias de vacaciones suficientes, pero algún día empezaremos a visitar vivos nordicos, xD

  4. Por mi experiencia en ReVs nórdicos creo que no se parecerá nada al Drachenfest. De hecho, no tengo claro que muchos participantes de Drachenfest disfrutaran de un ReV así, al ser muy distinto de lo que suelen estar buscando.
    El apartado “Dramatic Style” parece que confirma esto.

  5. Ah, no, me refiero que por cuestión de días de vacaciones, hay que escoger uno u otro. Para nada creo que se parecen, pero la verdad, creo que me gustaría asistir a ambos.

    Eso si, creo que uno como batalla gomaespumera, y otro, como vivo de interpretación, pueden ser de lo mejor en sus respectivos campos

  6. Pues suena muy interesante de ir , gracias por esta noticia !! Bien no seria la unia persona que hablase español. No pudo ser ni politico ( porque se me da muy mal ) y lo de mecanicos o pilotos mola mucho ( aunque me tendrian que hacer señas mmmmm ) no se si podria dar la talla para mecanicos.
    Pero la idea de este evento es genial , lo que mas me gusta es que es muy envolvente 🙂 y en ese pedazo de acorazado !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s