Partida 005: El Yang-tse en llamas V – El espíritu de Fong

Que, ¿lo estrangulamos? – Clarice Baker

Dodge WC54Doe, Baker y Shepperd se adentran en los subterráneos de una vieja casa en la ciudad de Burang, acompañados de varios tibetanos, para realizar una ceremonia que les permita volver a soñar con el viejo maestro muerto que los ha llevado hasta allí. Sus acólitos lo han venido haciendo durante generaciones, ocultos de los sectarios que los buscaban. No sale como esperaban, pero con la información recibida, consiguen llegar a un templo oculto bajo las montañas del Himalaya. Derrotan a una oscura criatura y recuperar el objeto que guarda el espíritu del maestro Fong, aunque sufren un enfrentamiento inesperado. Al final, pierden a varios de sus acompañantes, pero consiguen detener al alemán que les perseguía desde hace días.

Un detalle no demasiado interesante, salvo para unos pocos. A partir de ahora, y dado que espero terminar ya pronto las partidas de prueba e ir incorporando más grupos y jugadores, los textos de resumen de las partidas para el blog, tendrán que ser mucho menos detallados, para evitar que demasiada información llegue a otros personajes que no deberían tener forma de saber lo que ha sucedido en otros momentos y lugares. Sobre todo, por que no todos van a tener los mismos objetivos y puede que surjan rivalidades o incluso enemistades, aunque todos luchen por salvar a la humanidad…. bueno, al menos, espero que la mayoría.


5 respuestas a “Partida 005: El Yang-tse en llamas V – El espíritu de Fong

  1. ¿En serio??

    Yo pensaba, que salvo a los jugadores implicados, el resto pasarían de largo la entrada, por ser un ladrillo, que nunca he tenido tiempo ni para escribirla un poco decentemente 🙂

  2. Coincido con Pablo lo que me engancho de tu blog fueron esas narraciones.

    Aunque hubiera preferido que se complementaran con un Actaul Play mas formal. Tratando el sistema, las reacciones de los jugadores, los problemas detectados…

  3. Pues ya me habeís fastidiado… :)))) El lunes volvere a poner, volviendo atras a la partida cuatro. En cuanto a la idea de cifu, de ir poniendo algo más tecnico sobre el sistema, etc, pues me gusta la idea, a ver si puedo ir escribiendo algo asi. Gracias por la idea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s