Trailer Vikings segunda temporada

History ChannelUna de las grandes sorpresas de este año, fue ver como una serie que esperabas más ¿didáctica? se convirtió en una aventura de sangre y poder, digna de competir con el estilo de la intocable Juego de Tronos, mientras nos iba educando sobre la cultura y sociedad de los vikingos.

Y para demostrar que siguen en forma, aqui tenemos el primer trailer de la segunda temporada de Vikings, donde hacen un ejercicio magistral de como ser sutiles y no desvelar nada… [SPOILERS!] o sea, toma batalla campal, desatando la contienda que pensábamos que podría suceder entre hermanos, y picando nuestro interes con posibles muertes que nos quitarian a nuestro personaje favorito. Bueno, vale el mio, pero seguro que de muchos más. Si quereis saber de quien hablo, disfrutad del trailer.

 


8 respuestas a “Trailer Vikings segunda temporada

  1. floki noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejejejee

  2. No puede ser…floki…tambien es mi favorito,yo creo que no lo mata,hara algun truco, es descendiente del dios loki no?pues ya esta ademas en un trailler no van a enseñar como le cortan la cabeza a un personaje tan principal,espero no equivocarme,y si me equivoco que descanse en el valhalla y espero que ragnar le de una muerte bestial a rollo…

  3. Bueno, solo comento una cosa, para el que tenga ganas. Poner el trailer a maxima calidad, y darle pausa antes del golpe. Con eso, esta todo dicho, XDDDDD

  4. floki es un gran personaje pero me da coraje jajaja rollo es de los que mas me gustan, me gustan los personajes arrogantes e incomprendidos… tambien me gusta ragnar…

  5. QUE NO MUERA FLOKI… QUE NO MUERA FLOKI… QUE NO MUERA FLOKI… QUE NO MUERA FLOKI… QUE NO MUERA FLOKI… QUE NO MUERA FLOKI… QUE NO MUERA FLOKI…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s