¿Y volver al blog?

 

screenshot-2019-02-08-19.16.01

 

Ese momento donde estas recordando una película, y sabes que escribiste sobre ella, pero como han sido los años del auge (y un poco de caída) de Facebook, pues todo lo escribías en esa red social, y ahora, es imposible encontrar nada en ella, por que esa es su forma de hacer las cosas, inmediato, popular…. y desaparecer para siempre.

y entonces, se te ocurre, que por que no volver a escribir todas las cosas que se te van ocurriendo, en general, sobre temas nerd, desde libros a videojuegos, pasando por cine o cómics, o viajes, o tecnología. Pero escribirlas en el viejo blog, donde se quedan mas organizadas.

Y decides, que, aunque mezclando cosas nuevas (Instagram, youtube) que antes no usabas, quizás ha llegado el momento, de recuperar una vieja costumbre. Por ahora, aun hay muchas secciones y partes que no han sido renovadas, como la información, o los links, pero poco a poco, iremos reconstruyendo todo lo que veis.

Asi que, bienvenidos al futuro!!… otra vez.


7 respuestas a “¿Y volver al blog?

  1. Pues ni recuerdo como va eso. De hecho, el otro día intenté buscar alguna entrada en la que escribiera yo y no fui capaz. Incluso me costó publicar el comentario un huevo porque poniendo el correo de siempre me pedía que hiciera login en lugar de publicarlo como invitada y no era capaz de logarme, así que tuve que usar otro correo que no detecte que tiene cuenta. No sé, una movida…

  2. La verdad es que creo que ni llegaste a publicar en la anterior etapa del blog, cuando era dedicado a la parte rolera. Pero bueno, nos toca volver a aprender como funciona todo, si.

  3. guay tío. Pues por aquí estoy también. Los blogs son para viejunos que tardan menos en leerse dos páginas de texto que en ver un vídeo de 15 minutos, eso sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s